Zadorra con el deporte alavés

Suministros Zadorra cree en el deporte desde la base, por ello apostamos por jóvenes deportistas y les apoyamos en el desarrollo de sus cualidades profesionales. Los valores que  desde Zadorra queremos transmitir y promover entre los jóvenes a través de los patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la superación personal y la constancia.

Este año es de especial importancia, puesto que nos consolidamos como patrocinador del Club Ciclista Hegotarrak, de Vitoria-Gasteiz.

El Club Ciclista Hegotarrak nace en el año 2015 y actualmente cuentan con 10 corredores, 3 directores titulados y un mecánico.

 

Además 2021 se ha convertido en un año muy especial porque pasamos a formar parte como entidad colaboradora del centenario del Deportivo Alavés.

El pasado 23 de enero, el club de fútbol vitoriano cumplió 100 años de vida, una fecha memorable para los alavesistas, y en la cual hemos querido poner nuestro granito de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad