Servicio y calidad

Recién cumplida nuestra primera década de vida, contamos con la mayor oferta del sector y destacamos por la calidad de nuestro producto y el trato personalizado.

Servicio y calidad. Estos son los principales valores  en los  que basamos nuestro trabajo diario convirtiéndonos en un referente para la adquisición de productos en las principales industrias de la zona, siendo líderes en la provincia, además de Miranda de Ebro, Bajo Deba, Sakana y Rioja Alavesa.

Ubicados en el pabellón 2 de Portal de Gamarra 9A,  en Suministros Zadorra contamos con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, además de 300 de exposición. Es ahí donde la labor de nuestro  equipo comercial cobra mayor protagonismo, con una atención al cliente dedicada y de gran valor.

Entre los productos comercializados se encuentra todo tipo de herramienta eléctrica, manual, equipos de protección, soldadura, gases y señalización, con hasta 60.000 referencias y más de 15.000 productos en stock. La agilidad en la entrega de la mercancía, más todavía en los tiempos que corren, es de especial importancia. Así, y pese a la situación generada por la grave crisis sanitaria, el tiempo medio de suministro se ha mantenido estable, siendo posible, incluso, el reparto en el mismo día si la disponibilidad del producto lo permite.

Nuestra importancia en el sector se pone de manifiesto con la pertenencia a ASIDE, principal grupo de compras de suministro industrial del país, con más de 40 asociados y también con sede en Vitoria-Gasteiz. Esto permite una relación entre los diferentes socios para ofrecer todo tipo de marcas y productos allí donde sea necesario. Este servicio único se ejecuta, también, mediante la participación en Bextok, como resultado de la unión de grupos de expertos dedicados a la prestación de servicios a empresas dentro del segmento de suministro industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad