Suministros Industriales Zadorra

Más de 15 años trabajando en el sector del suministro industrial.

Somos una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en el sector del suministro industrial.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de calidad a través de la comercialización de primeras marcas del mercado. La labor de nuestro equipo comercial cobra un gran protagonismo, con una atención al cliente dedicada y de gran valor. De dilatada experiencia, Txomin Galán, Pedro Garay, José Luis Fernández, Gastón Garmendia y Luz Marina analizan las necesidades de los clientes  para ofrecerles los productos más adecuados a cada situación, con un trato cercano y el asesoramiento más personalizado.

Entre los productos comercializados se encuentra todo tipo de herramienta eléctrica, manual, equipos de protección, soldadura, gases y señalización, con hasta 60.000 referencias y más de 15.000 productos en stock.

Mejor SERVICIO con la mayor CALIDAD al mejor PRECIO

+

Primeras marcas del mercado

+

Servicio personalizado de un equipo con más de 15 años de experiencia

Instalaciones de 2.000 m²

Nuestras instalaciones están situadas en Portal de Gamarra 9 A, Pabellón 2,  y constan de 2000 m2 totalmente acondicionados y equipados con más de 300m2 de exposición.

Zadorra-flechas-02

Formamos parte de Aside y Bextok

La importancia de Suministros Zadorra en el sector se pone de manifiesto con nuestra pertenencia a ASIDE, principal grupo de compras de suministro industrial del país, con más de 40 asociados y también con sede en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Esto permite una relación entre los diferentes socios para ofrecer todo tipo de marcas y productos allí donde sea necesario. Este servicio único se ejecuta, también, mediante la participación en Bextok, como resultado de la unión de grupos de expertos dedicados a la prestación de servicios a empresas dentro del segmento de suministro industrial.

Patrocinios

Este año nos consolidamos como patrocinador del Club Ciclista Hegotarrak de Vitoria, y somos entidad colaboradora del centenario del Deportivo Alavés.

¿Qué dicen nuestros clientes?