Junta de socios ASIDE

El pasado 23 de febrero se celebró una nueva Junta de Socios de Aside, agrupación a la que pertenece  Suministros Zadorra. En ella se actualizaron los diferentes estados y términos trimestrales.

Aside es un grupo de cerca de 40 empresas de negocio técnico, independientes, con identidad propia y no concurrentes territorialmente entre ellas, especializadas en el suministro a la industria que unen sus fuerzas y conocimientos al servicio de su clientela. Su sede está ubicada en Vitoria-Gasteiz.

Una selección de materiales y productos de proveedores líderes en su especialidad, les permiten hacer frente a todas las necesidades de sus clientes industriales.

Todo esto acompañado de un importante stock en cada almacén de sus empresas asociadas y con un personal sensible a los problemas de cada cliente, contribuye a asegurar la eficiencia de las empresas que componen ASIDE.

La continua formación técnica de su personal de ventas les permite responder sobre el terreno a los problemas que a sus clientes se les puedan plantear.

Catálogo general ASIDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad